Electrikal Power Solution

Nosotros

Electrical Power Solutions S.A.C

Somos una compañía nacional dedicada al desarrollo de Proyectos, Servicios, Fabricación y Comercialización de equipos para el tratamiento de la Energía y sus problemas, climatización, sistemas de seguridad electrónica y contra incendio, ofreciéndoles el Soporte Técnico especializado que garantiza el funcionamiento confiable de sus equipos.

La empresa ha sido conformada en noviembre del 2017, esta conformada por 3 gerentes (General, Comercial y Técnico) con amplia experiencia en empresas de servicios sobre todo en nuestra línea de negocio principal, el tratamiento de la energía.

Misión

Brindar los servicios de diseño, comercialización, mantenimiento e instalación de sistemas de protección eléctrica, climatizacion, seguridad electrónica y contra incendio para mantener y asegurar la calidad de energía y seguridad de los colaboradores y del patrimonio de las diferentes empresas e industrias del país.

Visión

Convertirnos en la empresa líder en sistemas eléctricos y electrónicos cumpliendo con mantener la calidad de energía de nuestros sistemas y ser socios estratégicos de las diferentes industrias a través de nuestros servicios basados en la mejora continua.

Superamos
Expectativas

Trabajamos en
Equipo

Objetivos

Estratégicos:

  • Alcanzar y mantener niveles de estandares internacionales en los procesos internos de la empresa.
  • Fidelizar a los clientes realizando trabajos a detalle que nos diferencien de la competencia.
  • Llegar a estar dentro de las 5 empresas que dominen el mercado.
  • Posicionar a la empresa con un plan de marketing.

Tácticos:

  • Incrementar la rentabilidad anual en 15%.
  • Conseguir por lo menos 3 clientes nuevos mensualmente.
  • Realizar capacitaciones internas al personal técnico 1 vez al mes.

Organizamos rápidamente un contrato de Servicio

Somos una compañía nacional dedicada al desarrollo de Proyectos, Servicios, Fabricación y Comercialización de equipos para el tratamiento de la Energía y sus problemas.

Ellos confiaron en Nosotros

Hermes
CrediScotia
Santander
SCI
Unique
América
ATV
Britanico
BSH