Representamos a VERESCENCE LA GRANJA INSULATORS, presente en el mercado de aisladores por más de 80 años como especialista en redes eléctricas de distribución y transporte para voltajes medios y altos hasta 765 kV, así como para subestaciones y líneas aéreas para ferrocarriles de alta velocidad.
La Granja ha sido certificado de acuerdo a los más altos estándares internacionales: ISO 9001, ISO 14001 and OSHAS 18001.
La gama de aisladores suspendidos satisface las principales norma internacionales: IEC, ANSI, CSA, BS, NF, UTE, UNE, DIN, etc. Para cada norma existe una amplia variedad de resistencias mecánicas, que van desde 40 kN hasta 400 kN y que cubren las distintas posibilidades de líneas eléctricas y subestaciones en corriente alterna (CA).
La Granja ha dividido su portafolio de aisladores de vidrio en cuatro grupos, de acuerdo a la forma apropiada para las diferentes condiciones ambientales:
 
·         
Aisladores de perfil estándar
Mayormente utilizado en líneas de baja polución.
 
·         
Aisladores de perfil Abierto o Aerodinámicos
Debido a su dieléctrico totalmente plano es muy recomendado para zonas desérticas. Su forma facilita que el viento realice la operación de autolimpiado.
·         
Aisladores de perfil Anticontaminación o Antiniebla
Recomendado para zonas de media y alta contaminación.
 
 
·         
Aisladores de perfil Esférico
Presenta características similares al aislador de perfil abierto o aerodinámico.
 
·         
Aisladores con recubrimiento de silicona (RTV)
Una solución del futuro con fiabilidad mecánica y de excelentes propiedades frente a la contaminación adecuada para las líneas costeras del Perú.